SP SANT CUGAT

Ha llegado el momento de recuperar tu aspecto ideal

Expertos en tratamiento de limpieza e higiene facial completa

El tratamiento antiedad global es un procedimiento de estética avanzada que combina varios tratamientos para combatir los signos del envejecimiento en la piel.

Este tratamiento está diseñado para tratar las arrugas, la flacidez, las manchas y la falta de luminosidad en la piel, ofreciendo resultados notables en una sola sesión.

  • Reduce las arrugas y líneas de expresión
  • Mejora la firmeza y elasticidad de la piel
  • Reduce las manchas y mejora la luminosidad
  • Combate los signos del envejecimiento en la piel

El tratamiento antiedad global está dirigido a hombres y mujeres que desean combatir los signos del envejecimiento en su piel. Este tratamiento es ideal para personas que quieren mejorar su apariencia sin tener que pasar por cirugías invasivas.

El periodo de recuperación de este tratamiento es mínimo. Los pacientes pueden volver a sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.

En nuestro centro de medicina estética avanzada en Sant Cugat del Vallès, contamos con un equipo de médicos y expertos en estética avanzada que están altamente capacitados para realizar el tratamiento antiedad global. Utilizamos tecnología de última generación y productos de alta calidad para garantizar los mejores resultados.

Aunque el tratamiento antiedad global es seguro y efectivo para la mayoría de los pacientes, existen algunas contraindicaciones. No recomendamos este tratamiento a personas con enfermedades de la piel o alergias conocidas a los productos utilizados en el tratamiento.

¿El tratamiento antiedad global es doloroso?

No, el tratamiento es indoloro y no requiere anestesia.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tratamiento dura aproximadamente 90 minutos.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Los resultados son notables desde la primera sesión, aunque se recomienda realizar varias sesiones en función de cada caso. Durante la primera consulta de diagnóstico gratuito se informa y diseña un plan personalizado a cada caso.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados del tratamiento antiedad global pueden durar hasta un año, dependiendo del estilo de vida del paciente.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

Después del tratamiento, recomendamos evitar la exposición al sol y seguir una rutina de cuidado de la piel recomendada por nuestra Doctora experta en medicina estética avanzada.

SP SANT CUGAT

Te puede interesar

SP SANT CUGAT

Te puede interesar

Limpieza facial profunda

Depilación láser

Luminosidad facial

SP SANT CUGAT

Pide tu cita en SP Sant Cugat

Y SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento