Entre las ventajas de la mesoterapia facial y corporal, destacamos su capacidad para estimular la producción natural de colágeno y elastina en la piel, lo que mejora la elasticidad, firmeza y textura de la piel. Además, la mesoterapia también ayuda a reducir la flacidez, la celulitis, las estrías y las arrugas.
SP SANT CUGAT
Ha llegado el momento de volver a sentirse bien
En SP Sant Cugat somos especialistas en medicina estética.
La mesoterapia facial y corporal es un tratamiento estético no invasivo que consiste en la aplicación de sustancias nutritivas y revitalizantes directamente en la piel a través de pequeñas inyecciones.
Esta técnica es una de las más eficaces del mercado para la revitalización de la piel, ya que permite una absorción más eficiente de los nutrientes por la piel.
En nuestro centro de medicina estética en Sant Cugat del Valles, contamos con un equipo técnico de médicos expertos especialistas en mesoterapia, que diseñarán un plan de tratamiento personalizado para cada cliente, basado en sus necesidades y objetivos.
Este tratamiento es adecuado para cualquier persona que desee mejorar la apariencia de su piel, y se puede personalizar según las necesidades de cada cliente. El periodo de recuperación es mínimo, y los efectos son visibles desde las primeras sesiones.
En nuestro centro de medicina estética en Sant Cugat del Valles, contamos con un equipo técnico de médicos expertos especialistas en mesoterapia, que atenderán a cada cliente de manera personalizada, asegurando un tratamiento seguro y eficaz.
Entre las contraindicaciones de la mesoterapia, se encuentran las alergias a los componentes utilizados en el tratamiento, embarazo o lactancia, enfermedades autoinmunitarias, enfermedades hepáticas o renales graves, entre otras. Es importante que nuestros clientes nos informen sobre cualquier problema de salud antes de comenzar el tratamiento.
El precio depende del protocolo escogido y el número de sesiones requeridas. Como orientación, el precio de cada sesión va desde 99 a 120.