- Reducción de las arrugas y líneas verticales alrededor de los labios.
- Hidratación y mejora del aspecto de la piel en la zona tratada.
- Resultados naturales y duraderos.
- Procedimiento no invasivo y sin dolor.
- Corto periodo de recuperación.
SP SANT CUGAT
Ha llegado el momento de volver a sentirse bien
En SP Sant Cugat somos especialistas en medicina estética.
El Tratamiento Facial Código de Barras es un procedimiento estético no quirúrgico que utiliza una combinación de técnicas y productos de alta calidad, como el ácido hialurónico, para rejuvenecer la parte superior de los labios.
El objetivo es suavizar las arrugas verticales que se forman alrededor de la boca, mejorando la apariencia de la piel y dando una apariencia más juvenil, natural y fresca.
El Tratamiento Facial Código de Barras está dirigido a personas que desean mejorar la apariencia de la parte superior de los labios y reducir las arrugas y líneas verticales. Es especialmente beneficioso para personas mayores de 35 años que han comenzado a notar signos de envejecimiento en esta zona.
El periodo de recuperación para este tratamiento es muy corto, ya que se trata de un procedimiento no invasivo. Se puede volver a la actividad diaria inmediatamente después del tratamiento.
En nuestro centro de medicina estética en Sant Cugat del Valles, contamos con un equipo médico experto y altamente capacitado que realizará el tratamiento. Ellos se asegurarán de que cada cliente reciba una atención personalizada y de alta calidad para lograr los mejores resultados posibles.
- Embarazo o lactancia.
- Alergia al ácido hialurónico u otros componentes del tratamiento.
- Infección en la zona de tratamiento.