Nuestro tratamiento no sólo alivia los síntomas de la menopausia, sino que también ayuda a prevenir la osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y otros problemas de salud relacionados con la menopausia. Además, nuestros médicos especialistas están altamente capacitados y tienen experiencia en el tratamiento de la menopausia
SP SANT CUGAT
Ha llegado el momento de volver a sentirse bien
Somos especialistas en tratamientos de biomedicina.
El tratamiento de la menopausia es un tratamiento personalizado para combatir los síntomas más comunes asociados con la pre menopausia y menopausia, tales como los sofocos, la sequedad vaginal, cambios de humor, problemas de sueño, y más.
Nuestro equipo de expertos médicos estará a su disposición para ofrecerle los mejores tratamientos para aliviar estos síntomas y mejorar su calidad de vida.
Utilizamos técnicas no invasivas como la terapia de reequilibrio hormonal de forma natural con muy buenos resultados. Es posible combinarla con suplementos naturales, dieta y ejercicio para ayudar a equilibrar el equilibrio del organismo y aliviar los síntomas de la menopausia.
Nuestro tratamiento es personalizado para cada caso y se adapta a las necesidades específicas de cada paciente.
Este tratamiento está dirigido a mujeres que están experimentando síntomas de la menopausia y desean aliviarlos de forma natural y efectiva, sin poner en riesgo su salud. También está dirigido a aquellas que buscan prevenir los efectos a largo plazo de la menopausia.
El período de recuperación varía según el tipo de tratamiento utilizado y las necesidades individuales de cada paciente. En general, los tratamientos no invasivos tienen poco o ningún tiempo de inactividad y puede regresar a su rutina diaria de inmediato.
Contamos con un equipo de médicos especializados en el tratamiento de la menopausia que se asegurará de que cada paciente reciba el mejor tratamiento personalizado posible.
Al tratar solo con recursos propios del organismo, no existen contraindicaciones. No obstante, se realiza una evaluación detallada antes de comenzar cualquier tratamiento.
El precio depende del protocolo escogido y el número de sesiones requeridas. Como orientación, el precio de cada sesión va desde 59 a 220.