Este tratamiento mejora la apariencia de los glúteos, reduciendo la flacidez y eliminando la grasa y la celulitis. Además, tonifica los músculos y aumenta la circulación sanguínea en la zona. Como resultado, los clientes pueden disfrutar de unos glúteos más firmes y tonificados.
SP SANT CUGAT
Ha llegado el momento de volver a sentirse bien
En SP Sant Cugat somos especialistas en estética avanzada y tratamientos corporales.
Este tratamiento se enfoca en mejorar la apariencia de los glúteos, reducir la flacidez de la piel, eliminar la grasa y la celulitis, y tonificar los músculos.
Las técnicas más eficaces que se utilizan en este tratamiento son la HIFEM, radiofrecuencia, la mesoterapia, la maderoterapia, la presoterapia y los masajes linfáticos.
Este tratamiento es ideal para cualquier persona que desee mejorar la apariencia de sus glúteos, especialmente aquellas que sufren de flacidez de la piel, grasa acumulada o celulitis. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
La recuperación después del tratamiento es mínima y los clientes pueden volver a sus actividades normales inmediatamente después. Sin embargo, se recomienda evitar el ejercicio vigoroso durante las primeras 24 horas después del tratamiento.
Nuestro equipo técnico altamente capacitado está compuesto por especialistas en las tecnologías más eficaces de estética avanzada, lo que garantiza que los clientes reciban el mejor cuidado posible.
Este tratamiento no es adecuado para mujeres embarazadas.
También se debe evitar si el cliente ha tenido cirugía reciente en la zona.
El precio depende del protocolo escogido y el número de sesiones requeridas. Como orientación, el precio de cada sesión va desde 55,9 a 75.