- Este tratamiento Reductor de Grasa localizada es no invasivo, lo que significa que no requiere cirugía ni tiempo de recuperación significativo.
- También puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y a reducir la celulitis.
- Además, el tratamiento se adapta a las necesidades individuales de cada paciente y es seguro y efectivo.
SP SANT CUGAT
Ha llegado el momento de recuperar tu aspecto ideal
Expertos en Tratamientos Reductores No invasivos
Este tratamiento, combina técnicas de estética y medicina estética para reducir la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos y los glúteos.
En SP Sant Cugat utilizamos procedimientos no invasivos, como la Criolipólisis, Ondas de Choque, liposucción sin cirugía, la mesoterapia, la terapia de ultrasonido y la terapia con láser, para reducir la grasa y mejorar la apariencia de la piel.
Este tratamiento es recomendado para personas de Sant Cugat y alrededores, que desean reducir la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo, pero que no desean o no son candidatos para la cirugía.
El proceso de recuperación es mínimo, ya que los procedimientos son no invasivos. Sin embargo, se recomienda seguir una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente para obtener los mejores resultados.
Nuestro equipo técnico está compuesto por especialistas en medicina estética y estética avanzada superior en maquinaria de última generación, con experiencia en el uso de las últimas técnicas no invasivas para reducir la grasa localizada.
En términos generales, este tratamiento no está recomendado en Pacientes con tumores, Embolias, Trombosis, Marcapasos, arritmias cardíacas, Epilepsia
El precio depende del protocolo escogido, la cantidad de grasa a eliminar y el número de sesiones requeridas. Como orientación, el precio de cada sesión va desde 59 a 125.